Política de Devolución
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES – EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 7 días naturales después de que recibas tu compra. Las razones por las cuales un producto es candidato a devolución son las siguientes:
1.- La prenda llego en mal estado.
2.- La prenda tiene defectos de fábrica.
3.- El color seleccionado al momento de la compra es distinto al recibido.
4.- La talla recibida es distinta a la seleccionada al momento de la compra.
Para solicitar tu devolución debes abrir un caso a través de la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@blsk.mx, indicando el motivo de la devolución.
Para poder efectuar la devolución, es necesario que tengas a la mano la siguiente información:
- Número de pedido.
- Correo registrado en tu compra.
- Fotos del producto (donde sea visible la causa de su devolución).
Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales. Esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios.
Una vez que se autorice tu devolución te haremos llegar por correo electrónico la guía para que acudas al servicio de paquetería a depositar el paquete. En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.